La familia de un inmigrante senegalés, que murió en septiembre del año pasado, según sus familiares cuando la Guardia Civil le pinchó el flotador con el que pretendía entrar a nado en Ceuta, ha presentado una denuncia ante el Comité de Tortura de Naciones Unidas tras haber sido sobreseído el caso en Ceuta.
Según han informado a los periodistas los abogados ceutíes que llevan el caso de la familia de Lauding Sonko, la reclamación se ha elevado después de que la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta decidiera sobreseer el caso en el que estaban implicados tres agentes de la Guardia Civil.
La familia había presentado una denuncia al entender que los guardias civiles habían pinchado el flotador con el que el inmigrante pretendía entrar en Ceuta a nado y por este motivo se ahogó.
- A veces hay denuncias que no hay quien las entienda.. yo te pincho el flotador, pero tu estabas intanto entrar "ilegalmente" .. yo no defiendo el que nadie deje morir a nadie, en ningún caso, pero a las veces hay que tener dos dedos de frente para pensar el porqué de las cosas. Como por ejemplo, es que me gritas porque taparco el coche aquí, claaro.. pero quizás lo tengas en línea amarilla molestando y sabes que eso no se puede hacer.. Sandeces de humanoides!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
Uno entrando ilegalmente en el pais y los otros dejando q se ahogue. Yo esq flipo, esto es el pais sin ley. Las fronteras as tenemos de adorno.
Publicar un comentario